Blogia
javierdelgado

ANTÓN CASTRO VUELVE A UNA TELE: "BORRADORES" EN ARAGÓN TELEVISIÓN. A LA EXACTA HORA DE LAS 00 LOS JUEVES. HOY, TAMBIÉN A LAS 00, PRESENTACIÓN. ATENT@S A LA PANTALLA. EMOCIÓN, INTRIGA...

ANTÓN CASTRO VUELVE A UNA TELE: "BORRADORES" EN ARAGÓN TELEVISIÓN. A LA EXACTA HORA DE LAS 00 LOS JUEVES. HOY, TAMBIÉN A LAS 00, PRESENTACIÓN. ATENT@S A LA PANTALLA. EMOCIÓN, INTRIGA... Hoy nos presentan en la nueva cadena regional Aragón TV el nuevo programa cultural de Antón Castro, “Borradores”. A las 00 podremos disfrutarlo, y luego todos los jueves a esas 00 tan redondas como la mítica redondez de la perfección a la que aspira siempre Antón Castro, que eso es lo que más podemos agradecerle: siempre buscar en todo un algo de perfección, que como todo el mundo debería saber no es cosa sino de geometría, que es donde reside y ejerce su influencia el pálpito del Cosmos, etc. Pitágoras, Platón, por ejemplo, fueron anteriores encarnaciones de Antón Castro; en las veinte siguientes (porque su purificación aspiraba y aspira sin duda a la totalidad del ser y de la nada, incluida la totalidad televisiva pero sin dejar nunca la totalidad de la letra impresa e incluso virtual o blogística pensamiento Mao Tse Tung gallego, toda una revolución cultural pero al revés, sin matanzas ni destrucciones, todo creatividad y amor por lo creado), en las veinte siguientes, decía, se ha ido desprendiendo de los elementos sólidos y líquidos para quedarse ya sólo en los gaseosos de primera, segunda y tercera generación (ya no contaminantes ni nada: todo gloria pura o casi), desde donde Antón Castro gobierna con mano dulce y sensata los movimientos de su interior de forma que acoja nuestros interiores tan naturalmente como el H2 acoge al O. “Borradores”, de Antón Castro en Aragón TV viene en nuestra ayuda como el maná galáctico necesario y exacto. Multiplicando por 7 (que es lo que hay que hacer siempre)el valor de las letras del nombre de Antón y dividiéndolo luego por el radio del círculo de su ámbito vital (incluida el aura y demás) verán ustedes que sale tal cual la palabra mágica “Borradores”, cuya clave se encuentra en la esencia poética de Ildefonso Manuel Gil, penúltima reencarnación secreta pero actuante de Antón Castro hasta hace no mucho (la actual no puede revelarse, eso lo comprende hasta el más obtuso).  A las 00 “Borradores” en Aragón TV con Antón Castro. A las 00. Atento todo el mundo a la pantalla. Emoción.  NOTA DE CIERTO INTERÉS: Este texto no es un anuncio subvencionado ni nada por el estilo. Se trata de un pequeño homenaje a la calidad cultural y humana de Antón Castro que este autor destila porque sí sin más interés que el bien espiritual de sus lector@s de ambos lados del Océano estelar. Para que quede constancia y acabe con los malentendidos de siempre.   

1 comentario

ENRIQUE -

Estaremos atentos ante la pantalla para disfrutar de estas nuevas visitas de Antón. ¡Gracias por recordárnoslo! Un abrazo.