Blogia
javierdelgado

PROGRAMA "BORRADORES" DE ANTÓN CASTRO, PRÓXIMO DOMINGO NOCHE

PROGRAMA "BORRADORES" DE ANTÓN CASTRO, PRÓXIMO DOMINGO NOCHE
 A este burro seguramente no le interesa "Borradores". ¿Y a tí, pedazo de mastuerz@?
BORRADORES  Antón Castro conversa en esta nueva edición de Borradores, domingos a las 23.30 horas,  con el músico Eugenio Arnao, promotor de “la Casa del Gaitero”, con Sergio Algora, joven músico y escritor que nos presenta su libro “A los hombres de buena voluntad”.Rosendo Tello también visita Borradores tras recibir el Premio de las Letras Aragonesas 2005. Además el equipo de Borradores acude a la exposición En la Frontera (Centro de Historia) y a la muestra de cuadros de Víctor Mira expuesta en la galería Zaragoza Gráfica. 

Borradores visita la librería Central de Zaragoza. También se emite un cuento animado de David Viñuales llamado “El cuento de Paco Yunque”, galardonado la pasada edición del festival de cortometrajes de Huesca con el premio “Los Olvidados 2005”. Para concluir, el programa se completa con un poema recitado por Carmen Ruiz, periodista y poeta.

1 comentario

Tersi -

Hacía mucho tiempo que no me llamaban mastuerzo. Será posible. Es usted un depresivo de lo más agresivo. Eso va fatal para la salud, sépalo. Y pétalo.