Blogia
javierdelgado

DESPEDIDA VERANIEGA. ÚLTIMOS PITIDOS EN VÍA PRIMERA ANDÉN PRIMERO. ¡¡HASTA LA VISTA!!

DESPEDIDA VERANIEGA. ÚLTIMOS PITIDOS EN VÍA PRIMERA ANDÉN PRIMERO. ¡¡HASTA LA VISTA!!

 No me gusta cerrar puertas, así que cierro suelos. Este suelo primaveral y cruzado

queda cerrado por lo menos hasta el mes de agosto. Cuando un suelo se cierra,

algo suyo se cierra, señor lector y señora lectora. Pues eso.

Definitivamente, esto es una despedida veraniega. Llegados a esta fecha sólo puedo deciles a ustedes, amig@s y no tan amig@s , y sobre todo a las maigas, que gracias por su atención y atenciones durante estos meses. Como nunca había hecho un blog antes de éste no sé cómo valorar nada y, sobre todo, no sé cómo valoran ustedes los textos y etcéteras varios que pongo a su disposición. Si les da por ahí (en el buen sentido de la expresión, que lo tiene), pueden hacerme el favor de expresarme sus opiniones, quejas y propuestas, por si les hago algún caso a la vuelta, cuando las lea.  Y si no les apetece, pues que les den por ahí (en otro sentido también bueno de la expresión). En cualquier caso, en agosto o en septiembre volveré a esta tarea que palía un poco los efectos nefastos de la depresión y produce otros seguramente igual de nefastos, quién sabe si no más peligrosos para mi salud y sobre todo para mi salud mental si puedo hablar en estos términos. El caso es que tengo pensadas algunas cosillas para este blog que acaso les diviertan. Misterio misterioso. Emoción, intriga, dolor de barriga.

Hasta entonces, pues, reciban muchos besos de todos los tipos que recuerden conocer, e incluso de tipos que se les vengan a la cabeza sin ton ni son que son los mejores como suele decirse (muy equivocadamente) de los recibidos en sueños.

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

3 comentarios

maría pilar -

Yo también estoy esperando tu vuelta, escritor. Bienvenido! Mi sugerencia es que en tu blog-coctel no falten los poemas y cuentos. Sigue mezclando... y gracias, un beso

Carlos G. -

Don Javier: Haga usted el favor de aplicarse y volver a escribir en el Blog, ¡¡¡ que ya vaaaaale de vacacionessss !!!, coooñe. Estoy siguiendo tus consejos y "navego" entre tus enlaces botánicos para mejorar (jodío, jodío de verdá, chico) mis mínimos conocimientos en silvicultura. Pongo mucho empeño, ehh??.
Un fuerte abrazo, monstruo.
Carlos G. (a) "el cincuentón"

Una maru -

Con este blog se aprende mucho de todo. Arquitectura, botánica, neuras, guarradas etc etc. Se hace un coctel y sale sobresaliente.Haz el favor de volver después de las merecidas vacaciones.Muchas gracias, amigo.