Blogia
javierdelgado

BENEDICTO MALCONTATO ES SABIO Y LISTO Y TIENE BUENOS REFLEJOS: HAY QUE RECONOCERLO

BENEDICTO MALCONTATO ES SABIO Y LISTO Y TIENE BUENOS REFLEJOS: HAY QUE RECONOCERLO

Como puede verse en este detalle del actual escudo papal, hasta hay un negrito coronado en él. ¡

Quién ha dicho que Benedicto Malcontato discrimina! 

La rápida iniciativa del Papa Benedicto Malcontato: convocar a los embajadores de países islámicoa a su residencia de Castelgandolfo, ha sido una reacción rápida y certera por su parte. Y acudir inmediatamente también evidencia que en esos países hay gente con la cabeza sobre los hombros y no sólo locatis iluminatis.

Que la reunión haya tenido lugar en una sala presidida por un cuadro de la Inmaculada tampoco es detalle sin importancia, pues sabido es el buen concepto en que los musulmanes tienen a la Virgen María (pese a que luego traten así a sus mujeres en cuanto a derechos humanos se refiere -sólo un poco más agresivamente que en el Occidente actual, pese a lo que se pretende hacer creer: bonito tema para un poema).

Que todo ello redunde en apertura de vías pacíficas de encuentro y controversia estaría muy bien. Hábrá que verlo. Pero lo primero que tendría que hacer el Vaticano es destituir a los Asnar que pululan por sus bien pulidos tránsitos y salones. Eso llevaría al paro a unos cientos de miles de ciudadanos del mundo.

El problema de los Asnares lo trataremos con el tacto rectal con el que acostumbramos. Será otro día, porque hoy nuestro corresponsal para asuntos benedictinos tiene fiesta. Como ustedes saben, cuando nuestro enviado especial está de buen humor procuramos transmitirles su jovialidad (de él). Y cuando no, tampoco renunciamos a la nuestra. Pese a todo, razones que superan nuestra responsabilidad nos aconsejan dejar el programa por hoy.

Hemos querido hacer aquí un público reconocimiento a los buenos reflejos del papa Benedicto Malcontato para que nadie nos tache de anti nada. No hacemos sino cumplir con nuestro sagrado deber. Y así seguiremos, per saecula saeculorum.

Fin de la transmisión.

Carta de Ajuste.

Santo rosario. Por la señal...

1 comentario

María Pilar -

que suerte tenemos tus fans de poemas! hablas de Benedicto y encuentras un tema para un poema sobre las mujeres, occidente, derechos humanos, la Virgen, relaciones... habrá que estar atenta, miéntras, un abrazo...