Blogia
javierdelgado

HOY HE CUMPLIDO CINCUENTA Y TRES AÑOS.

HOY HE CUMPLIDO CINCUENTA Y TRES AÑOS.

 Uno de los regalos que he recibido por cumpleaños. ¡Una máquina de la hostia!

Hoy he cumplido 53 años. Nací el 53. Esta coincidencia me hace gracia: sólo puede darse una vez en la vida.

He recibido felicitaciones de personas queridas.

He recibido regalos.

He pasado el día entre personas queridas.

He paseado con mi hija.

Hemos ido a recoger a mi mujer a la salida del trabajo.

He comido bien.

He dormido una buena siesta.

He visto la película "Alatriste", que me ha gustado.

Estoy en casa, tranquilo.

Espero cumplir los cincuenta y cuatro.

2 comentarios

Antonio -

Muchas felicidades.
Ayer tuve el día muy liado y no tuve tiempo de pasar por esta página. ¡Cumple muchos más! ¡Y que yo pueda verlo!
¡Un abrazo muy fuerte!

Anónimo -

cuentas lo que hiciste ayer el dia de tu cumpleaños, como si fuera una lista de tareas ejecutadas...´lo que no nos cuentas a los lectores de tu blog es cómo te sientes en ese dia tan especial, y se echa en falta, quizás con ese silencio lo dices todo... y con esa casualidad numérica que sólo ocurre una vez en la vida! ! Felicidades! y sí... seguro que cumples los 54!