Blogia
javierdelgado

JUGANDO AL AJEDREZ ON LINE DESCUBRO QUE NO ESTOY TONTO DEL TODO

JUGANDO AL AJEDREZ ON LINE DESCUBRO QUE NO ESTOY TONTO DEL TODO

 Mi gimnasio mental, mi tontómetro particular.

Esta tarde, jugando al Ajedrez on line contra varios contrincantes ( partidas de 10, 5 y 2 minutos) me he tranquilizado: no me he quedado tonto, al menos no del todo. He jugado bien, con iniciativa, y hasta he ganado un par de partidas muy reñidas. ¡Las cosas que hay que hacer cuando uno se obsesiona! Afortunadamente, me puse a lo del Ajedrez hace unos años. ¿Cómo sabría hoy si he pasado una tontera transitoria o si la cosa ya no tiene remedio? ¡Bendito Ajedrez1 ¡Y bendita Internet! Por lo demás, les recomiendo la película sobre Beethoven ("Copying Beethoven"): es para grandes públicos y tiene la gracia y la frescura de la inocencia forofa que puede emocionar y acercar a la música, al arte, a la autenticidad. Una película "blanca" y luminosa para llevar al cine a los adolescentes y dejarles disfrutar con la anécdota y con la maravillosa música de Beethoven: la larga escena del estreno de la novena sinfonía es una preciosidad, de veras.

2 comentarios

MARIO ERNS -

uno dos tres probando

cleo -

Quiero participar del juego-