Blogia
javierdelgado

ESTOY ABSOLUTAMENTE AGOTADO. TENGO QUE DEJAR DE ESCRIBIR EN EL BLOG AL MENOS UNOS DÍAS. COSAS DE LA DEPRESIÓN.

Debería estar contándoles a ustedes cómo fue la presentación el viernes en la Fundación Beulas / CEDAN de Huesca de "Las 100 vistas del Monte interior" del pintor Vicente Pascual Rodrigo publicado por la editorial Olifante. Pero tendrán que perdonarme. Hay cosas (no sólo el trabajo) que cansan, que agotan mucho, y el sábado viví una condensación suprema de negrura interior que aún me tiene sin fuerzas para nada. Para nada, y espero que mi psiquiatra sepa para dónde tirar ahora, porque yo estoy absolutamente desorientado. No sigo para no darles la tabarra con mis cosas. Cuando tenga ánimos volveré a este blog. Hasta es posible que recupere el buen humor, el humor de la vida a pesar de la vida. Per eso será cuando tenga ánimos. Ayer no fue. Y hoy no. Sepan que lo siento: preferiría mil veces que mis estados de ánimo no afloraran de tal forma que me impidan acercarme a la realidad de ahí fuera, a la vida que sigue mientras estoy medio muerto, herido por los rayos de una tempestad que me ha cogido de lleno en altamar y por sorpresa. Lo dicho: perdonen mi silencio. Crean que haré lo que pueda para volver a escribirles en este blog. No estoy como para buscar la foto que acompañe al texto. Un beso a tod@s. Adiós.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

María Pilar -

Javier, estés donde estés, hagas lo que hagas, siempre contigo

Luisa -

Descansa y que pase pronto la negrura. Vuelve en cuanto puedas. Un abrazo.

Javier -

Pero no tardes. Un poco de descanso, y vuelve.

Vicente P. -

Javier, te necesitamos. ¿Qué aburriemiento hubiera sido cenar el otro día sin tu humor? sin esa capacidad que tienes para romper el elemento absurdo de la vida y dejarla, pasada la risa, reducida a toda su grandeza; esa grandeza que tanto nos cuesta ver.
Un abrazo muy fuerte.

jcuartero -

Esperaremos con la paciencia de quien sabe que todas las cosas requieren su tiempo. Un abrazo tan fuerte como necesites

Juan Mª -

Ánimo. Te esperamos para que nos sigas contando. Un abrazo muy fuerte.

Toni -

Te diría que vieses alguna de las películas del ciclo de Pepe Isbert pero acaba hoy mismo. El de Rossellini en CAI-Independencia es muy interesante pero quizá te reconforte más el de diciembre dedicado a las películas de aventuras de Douglas Fairbanks (empieza el 11). Invitado estás. En cualquier caso, mucho ánimo!!!

Un fuerte abrazo,
Toni

maria jose -

mientras recibe un gran abrazo de amor que te de fuerza .

Raúl Tristán -

Aguardaremos, Javier, a que luzca de nuevo el sol en el bosque de tu vida.
Un abrazo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres