Blogia
javierdelgado

SECONDLIFE ME SIGUE SORPRENDIENDO POR SU FALTA DE SORPRESAS. A LO MEJOR BUSCO UN MUNDO MUY DISTINTO Y ESTO ES LO QUE HAY...

SECONDLIFE ME SIGUE SORPRENDIENDO POR SU FALTA DE SORPRESAS. A LO MEJOR BUSCO UN MUNDO MUY DISTINTO Y ESTO ES LO QUE HAY...

He vuelto a darme una vuelta (envuelto en un ala delta) por ese mundo de SecondLife. Les animo a que miren ustedes también por ahí dentro, en ese mundo que ofrece la pantalla..Es mas: si alguien ha estado en SecondLife podría darme una idea de qué le ha parecido. Por contrastar.

A mí me sigue aburriendo mucho ese país, con su frío paisaje, ¡y sobre todo su paisanaje!Posiblemente, de los dos millones y pico que andamos por ahí me hayan tocado los doscientos más bobos y cortados, el 10% de maleducados sin nada que decir(me). ¡Pero es que un 10% es un 10%!

Aún estoy esperando a que quien sea (o quienes sean) que mandan ahí dentro (porque seguro que mandan, a mí no me la pegan con eso de que no manda nadie...) me conteste a una carta que muy seriamente les envié. La carta venía a decir que si podía realizar actividades políticas en SecondLife, si podía crear un partido político, defender un programa, tener militantes, organizar actos y acciones diversos. Preguntaba si, en caso contrario, había alguien que lo había decidido y que me dijeran cuándo y dónde y con qué argumentos. Por último les preguntaba si, en caso de que realizara actividades políticas me lo intentarían impedir y con qué medios. ¡Me mosqueó muchíssssssimo no poder quedarme copia de esa carta! ¡No había forma de copiarla, ni imprimirla, ni nada de nada! Así que hice una foto a la pantalla, para tener constancia de mi carta, para que no pasara que se perdiese...

Me temo que nunca voy a recibir contestación a esa carta.

Lo que voy  a hacer es un experimento divertido: voy a intentar crear un partido político en SecondLife. ¡A ver qué pasa!

Ya les contaré.

Es que de veras que me fastidia muchísimo el ambiente que hay en ese país lleno de compra y venta y gente afamtasmada...

2 comentarios

javier delgado echeverria -

¿Andas por SecondLife? ¿Podrías contarme algo de tu experiencia? ¿Podría publicarlo en este blog? No tengo ni idea de cuántas ganas tengo de jugar a eso, pero por si hago algo ya tengo un programa... ¿Puedo contar contigo? Ya sabes que ando raro de ánimos.
Un cordial saludo.

vindi -

No creo que te pongan problemas; de hecho, ya hay un cierto nivel de activismo político. Cuanto esfuerzo le vas a meter para crearlo?