Blogia
javierdelgado

COLUMNA VILLAROYA ME ENVÍA UNA ILUSTRACIÓN PARA MI BLOG

COLUMNA VILLAROYA ME ENVÍA UNA ILUSTRACIÓN PARA MI BLOG

Mi muy admirada Columna Villaroya me ha enviado este "Tarjetón" para que lo publique en mi blog. Como he tenido que reducirlo de tamaño ( y últimamente todas las fotos se le antojan muy grandes a este aparato) no sé si cumplirá la función que ella espera.

 En cualquier caso, toda obra de Columna Villaroya merece exponerse y exponerse en las mejores condiciones, por lo que les pido a ustedes y a ella excusas por cómo aparece en la pantalla el "Tarjetón".

Aprovecho para contarles un secreto (que ya no lo será): Columna Villaroya y un servidor vamos a preparar una obra juntos, algo muy bello que todavía no sabemos cómo es pero que ya está naciendo en nosotros.

 Para mí es una maravillosa noticia saber que una artista commo Columna Villaroya se anima a realizar algo conmigo y espero estar con mis palabras a la altura de sus fotografías.  Si Columna Villaroya me da permiso les iré contando cómo se fagua y crece la obra que finalmente les ofrezcamos.

No hay prisa pero sí muchas ganas.

Les aseguro que me hace mucha ilusión.

0 comentarios