Blogia
javierdelgado

VICASA-SAINT GOBAIN: VAMOS A INFORMAR SOBRE ESTA EMPRESA DEL VIDRIO CUYOS EFLUVIOS DESTROZAN NUESTRAS NARICES MUCHOS DÍAS AL AÑO CON ESE OLOR A COL...

VICASA-SAINT GOBAIN: VAMOS A INFORMAR SOBRE ESTA EMPRESA DEL VIDRIO CUYOS EFLUVIOS DESTROZAN NUESTRAS NARICES MUCHOS DÍAS AL AÑO CON ESE OLOR A COL...

 Vicasa en Cuarte (Zaragoza)

De la página web

http://www.programaempresa.com/empresa/

empresa.nsf/paginas/

206BC18FED4ECB45C125702800276A0A?OpenDocument                

copiamos:

SAINT - GOBAIN VICASA, S.A.


La empresa pertenece al Grupo Saint-Gobain y en España al grupo Saint-Gobain Cristaleria Es un grupo muy consolidado en El mundo y en España.

 

Como grupo está muy diversificado pero una de sus actividades principales es el vidrio en todas sus modalidades. Vidrio plano, vidrio para automóvil, lunas, envases, fibra de vidrio para aislamiento y fibra de vidrio textil.

 
DATOS DE LA EMPRESA
Dirección: Ctra. De Valencia Km. 8 - Aptdo 408 ZARAGOZA
Teléfono: 976 46 39 00
Fax: 976 50 55 06
URL: www.vicasa.es
Primer Directivo: Vicente Palacios Sagredo, Director de Fábrica
Año de Creacción: 1968
Empleados: 180
Categoría: Pymes
Actividad: Fabricación de envases de vidrio.
Sector: Alimentación

En el caso particular de Vicasa en Zaragoza la actividad es el envases de vidrio. Se fabrican Botellas para vinos, licores cavas y refrescos de diversos colores los más normales blancos negros y verdes. Tarros para la industria conservera, hidrosolubles, lácteos, alimentos infantiles etc. de colores blanco y verde.
La fabrica tiene 180 personas con una única actividad, la de producción, estando los servicios Administrativos de gestión y comerciales y la Dirección de Desarrollo centralizadas en Madrid para el total de 8 fabricas repartidas en la península Ibérica
 La Fábrica de Zaragoza produce del orden de 150.000 Tn/año lo que se traduce en 400 millones de envases. La fábrica cuenta con dos hormos y 5 lineas de producción. VICASA es líder en el mercado español con un 40% aprox.del mercado de envases de vidrio.

Los objetivos de la compañía son ofrecer productos y servicios que satisfagan económicamente y con la calidad adecuada a las necesidades de los clientes, mantener la posición d liderazgo en el sector e integrar en la mejora continua de la calidad a clientes y proveedores.

VICASA fabrica desde hace mas de 30 años envases de vidrio a través de tres pilares fundamentales: Calidad, Formación y motivación del personal, y Seguridad y protección del medio ambiente.

La política de Calidad esta escrita y repartida en todos los rincones de la Fábrica firmada por la Dirección General, la Dirección de Fábrica y todos los Jefes de Servicio.
La Dirección de la Fábrica adquiere el compromiso de la implantación, mantenimiento y mejora del sistema de Calidad

La actuación de la Empresa tiene como eje el cliente y su satisfacción como primer objetivo
Se actúa con todos los medios disponibles para lograr la sensibilización y motivación de nuestros medios humanos. Todo el personal es responsable de la implantación y aplicación del S de Calidad.

Nuestros Suministradores están implicados en el S de Calidad
El sistema de Seguridad se basa en la formación continua de todo el personal
Consideramos prioritaria la mejora de nuestras instalaciones con una conservación sistemática y continuada de las mismas

Son factores básicos del Sistema la prevención y el tratamiento de las no conformidades. Estamos Certificados por AENOR en la ISO 9002.

 

 

 

 

7 comentarios

mateusz -

buenas soy un chico de 22 años vivo en zaragoza soy polaco y me gustaria formar parte de vuestra empresa soy muy buen trabajador. desearia una respuesta un cordial saludo

juan carlos -

no he visto una coleccion de vagos,inutiles e incompetentes tan grande en puestos intermedios en mi vida.

carmen -

HE TRABAJADO 10 MESES EN VICASA Y ME GUSTARIA VOLVER A HACERLO SI ES POSIBLE.DESEARIA CONTESTACION , GRACIAS ANTICIPADAS.

Jose Luis Benedi Cazo -

Desempleado por un ERE con 29 años de experiencia en envases industriales desearia trabajar con Vds y 7 años de tornero.Desearia respuesta, gracias anticipadas un cordial saludo

miguel eduardo -

desearia pertenecer a la planilla de sus trabajadores.ya que cuento con experencia comprobada.y poder compartir los conocimientos de ambas partes,para subir el nivel de produccion y aminorar el producto observado.
soy peruano y trabaje en una planta de vidrio en mi pais OWENS ILLINOIS (PERU)

Glenda -

Me gustaria trabajar para vosotros soy una señora de 31 años y vivo en Burgos

Alfonso García -

Excelentísima empresa Vicasa:

Me gustaría poder formar parte de su empresa. Soy un chico de 17 años que vive en zaragoza. Soy buen trabajador y tengo muchas ganas de formar parte de algo grande como es su empresa. Me gustaría que considerase mi comentario y se pudiese poner en contacto conmigo. Se despide atentamente: Alfonso García.