Blogia
javierdelgado

DENUNCIAS DE TALA DE PINARES EN SEGOVIA. LO DE LAS HABAS...EN CADA SITIO LAS CUECEN UNOS U OTROS Y HACEN LAS DENUNCIAS OTROS O UNOS...

DENUNCIAS DE TALA DE PINARES EN SEGOVIA.  LO DE LAS HABAS...EN CADA SITIO LAS CUECEN UNOS U OTROS Y HACEN LAS DENUNCIAS OTROS O UNOS...

Pregunta que puntúa: ¿este tronco es de un pino?

 

 

(De www.eladelantado.com)

 

 

 

EL ESPINAR
Centaurea y el PSOE critican el intento de tala de árboles con nidos de cigüeñas en El Espinar

El Adelantado - El Espinar

La organización ecologista Centaurea y el PSOE de El Espinar han denunciado el intento de tala de árboles en la plaza del Ayuntamiento, donde están anidando cigüeñas.

En sendos comunicados, han criticado que la tala de los cedros forma parte de la remodelación de la Plaza de la Constitución.

En opinión de Centaurea, las aves han nidificado «y probablemente ya estén empollando huevos dos parejas de cigüeña blanca, especie catalogada como de interés especial en el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas».

«El motivo real de la tala es que suponen un estorbo en los planes del Ayuntamiento de finalizar, antes de las elecciones municipales, la remodelación que han proyectado de la Plaza del Ayuntamiento, donde se ubican dichos árboles», añaden.

Por su parte, desde el PSOE han criticado que el proyecto de tala no haya sido debatido en comisión de urbanismo ni se ha tratado en ningún pleno. «El PSOE desconoce el proyecto que PP y ASí quieren llevar a cabo a pesar de que el portavoz socialista, David Rubio, ha reclamado en varias ocasiones su exposición».

0 comentarios