Blogia
javierdelgado

DENUNCIAN TALA DE 15 PINNOS SIN MOTIVO APARENTE Y CONTRA LA OPINIÓN VECINAL. IU DE BADAJOZ HA HECHO LA DENUNCIA EN EL AYUNTAMIENTO Y PIDE RESPONSABILIDADES A LA DELEGADA DE PARQUES Y JARDINES. OTRA MÁS. (TALA, QUIERO DECIR...)

Badajoz
IU denuncia la tala de 15 pinos sin motivo aparente y con la disconformidad de los vecinos de la zona Imprimir
Mª Antonia Martínez Tena   
20 mar 2007 actualizado 13:00 CET :: Leído 18 veces
LOs 15 pinos talados
LOs 15 pinos talados

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Manuel Sosa, ha denunciado la tala indiscriminada de estos pinos que se encuentran en la calle Doctor Antón Civil.
Piden a la responsable la Delegada de Parques y Jardines, Cristina Suárez, lo que ellos denominan "una salvajada medioambiental".


Según su portavoz, ha sido una denuncia de los vecinos de la zona los que han alarmado de esta tala. Los pinos están cortados a 2 metros del suelo, según su portavoz, con la finalidad de hacerlos secar.

 

Vecinos de la zona protestan ante la tala de los 15 pinos en Badajoz
Vecinos de la zona protestan ante la tala de los 15 pinos en Badajoz
Los vecinos denuncian que los restos se han amontonado y quemado en las inmediaciones, aunque a la vista de todos, en la zona de una finca privada.

 

IU por su parte ha mandado un comunicado a la Delegada de Parques y Jardines, pidiendo responsabilidades y las razones que han llevado a talar estos 15 pinos que se encontraban en perfecto estado y dentro de la vía pública.

0 comentarios