Blogia
javierdelgado

ÁNGELA LÓPEZ, SOCIÓLOGA, PRESIDENTA DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ARAGÓN (cesa) HA MUERTO ESTA MAÑANA A LAS SIETE Y MEDIA. EL SOMINGO A LAS SIETE DE LA TARDE HABRÁ UN FUNERAL EN LA IGLESIA DEL CENTRO PIGNATELLI (Pº DE LA CONSTITUCIÓN, 6) EN EL QUE LA DESPEDIRÁN SUS NUMEROS@S AMIG@S

ÁNGELA LÓPEZ, SOCIÓLOGA,  PRESIDENTA DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ARAGÓN (cesa) HA MUERTO ESTA MAÑANA A LAS SIETE Y MEDIA. EL SOMINGO A LAS SIETE DE LA TARDE HABRÁ UN FUNERAL EN LA IGLESIA DEL CENTRO PIGNATELLI (Pº DE LA CONSTITUCIÓN, 6) EN EL QUE LA DESPEDIRÁN SUS NUMEROS@S AMIG@S

 Ángela López con JF Sáenz

 (De www.diariodelaltoaragon.es)

Angela López, presidenta del CESA, ha muerto en Zaragoza
La presidenta del Consejo Económico y Social de Aragón (CESA), Angela López, ha muerto en Zaragoza a causa de una grave enfermedad, informó la consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad, Angela Abós.

Angela López, profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, era una universitaria de enorme significado, una mujer comprometida, investigadora y encantadora de trato, afirmó la consejera, antes de participar en los actos de San Braulio, patrón de la Universidad de Zaragoza.

ZARAGOZA.- “Todo es poco para definir a una figura de su calibre”, enfatizó Angela Abós, quien añadió que la vida es un mosaico y hoy la sombra de su fallecimiento se comparte con la luz de la celebración de San Braulio, en la que la Universidad se reconoce así misma como uno de los puntales del desarrollo de la Comunidad.

El rector de la Universidad de Zaragoza, Felipe Pétriz, que preside los actos del patrón, dijo sentirse “muy triste” por el fallecimiento de Angela López.

0 comentarios