Blogia
javierdelgado

TORNEO DOS HERMANAS DE AJEDREZ POR INTERNET: RESULTADOS

TORNEO DOS HERMANAS DE AJEDREZ POR INTERNET: RESULTADOS

(De www.lasemana.eu)

Pego aquí como creo que dicen hay que hacer para pegarlo. Pero el resultado no es el que debería. ¡Ya aprenderé!

 

 

http://lasemana.eu/content/view/4398/38/" target="_blank">Éxito en el Torneo de Ajedrez de Internet
www.lasemana.eu: La Semana de Dos Hermanas (Sevilla-España). - domingo, 01 de abril de 2007
© http://lasemana.eu" target="_blank">www.lasemana.eu: La Semana de Dos Hermanas (Sevilla-España).

 El texto, en cualquier caso es:

Escrito por Gutiérrez Quintano   
domingo, 01 de abril de 2007

Se impuso Jorge Sammour-Hasbun
Jorge Sammour-Hasbun ganó el Torneo de Ajedrez ‘Ciudad de Dos Hermanas’ que está considerado como el más importante del mundo en Internet. El vencedor final se impuso a tres grandes maestros en la última fase eliminatoria, y consiguió así los 1.800 euros previstos para el primer clasificado.

Han participado en la presente edición del campeonato nazareno alrededor de 200 jugadores, de los cuales en torno a 300 de ellos eran internacionales.

Jorge Sammour ha manifestado que es su intención volver a jugar partidas en vivo y en directo en Dos Hermanas, tras su gran victoria obtenida en la red en este encuentro organizado por el Patronato Municipal de Deportes nazareno.

Fiesta del Ajedrez
El pasado día 26 de marzo, apareció por error en este periódico que se había celebrado entre los días 16 y 20 la primera fiesta del Ajedrez en Dos Hermanas. Pero, el evento, que organiza el Patronato Municipal de Deportes, tendrá lugar desde el día 16 al 20 del mes de abril. Se celebrará en el pabellón de Los Montecillos, con la colaboración de la consejería de Turismo, Comercio y Deportes y la Diputación de Sevilla.

El sistema de competición que se empleará será el suizo ,a ocho tantas en la categoría de Benjamines. Los Alevines lo harán a cuatro tandas. En cada jornada de competición participarán alrededor de 200 jovenes. Todos los participantes serán obsequiados con una medalla, una camiseta, una mochila y un juego de ajedrez. Los diez primeros clasificados obtendrán sus respectivos trofeos. Habrá hasta doce becas para los Campus de Verano de Ajedrez. En las jornadas que se hagan de mañana, se prevé la visita a los centros escolares de Miguel Illescas.


 

0 comentarios