Blogia
javierdelgado

EL CANDIDATO DEL PNV A LA REELECCIÓN COMO ALCALDE DE BILBAO PROMETE CREAR OCHO (8) NUEVOS PARQUES EN LA PERIFERIA DE LA CIUDAD. ¡PERO ADVIERTE QUE ESTA PROMESA "NO QUIERE DECIR QUE SE VAYA A CONSEGUIR EN LA PRÓXIMA LEGISLATURA"! ¡ESTO ES NUEVO, SÍ SEÑOR!

Azkuna promete dar "primeros pasos" para crear ocho nuevos parques en la periferia
El alcalde de Bilbao puntualiza que esta promesa "no quiere decir que se vaya a conseguir en la próxima legislatura"
El candidato del PNV a la reelección como alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha prometido hoy que en la próxima legislatura se darán los "primeros pasos" para crear un "anillo verde" alrededor de la capital vizcaína con la creación de ocho nuevos parques.
Azkuna, según una nota de prensa del PNV, ha puntualizado que esta promesa "no quiere decir que se vaya a conseguir en la próxima legislatura" crear estos parques, que tendrían una superficie total de 350.000 metros cuadrados.
El candidato nacionalista ha afirmado que en los próximos años habrá también un "aumento muy importante" de zonas verdes y parques en el centro de la ciudad, especialmente en las zonas que se encuentran en un proceso de transformación urbanística como Abandoibarra, Bolueta y Zorrozaure.
Además de destacar la gestión realizada en este ámbito durante su mandato, Azkuna ha apostado por "consolidar" las masas forestales de los montes de Bilbao y crear en ellas una red de senderos de 20 kilómetros y una ruta de montaña GR, para que sean "verdaderamente aprovechables por la ciudadanía".

2 comentarios

Elecciones presidenciales -

Estoy de acuerdo con Carlos. Sobre las Elecciones 2010 Colombia, hay un portal llamado elecciones.com.co dedicado a proveer información relevante sobre las próximas elecciones en Colombia, los presidenciables y los candidatos al congreso que harán parte de estas, es muy interesante. También se discuten temas similares al de este blog.

Carlos G. -

Javierico: Como aún no has abierto el "comentario heraldiano" de hoy, escribo aquí lo que debería ir allí: ¡¡ Qué guapo sales en las fotos, jodío !!. Incomprensible, pero cierto..... Coincido PLENAMENTE contigo en cuanto a lo de la morera de la Vía Ibérica. Siempre me ha asaltado una duda con ella: ¿Tú crees que no ha sufrido nunca un "pase por el peluquero/podador?... Es que es casi per-fec-ta. Bellísima, en efecto.
Bueno. Que me has alegrado el día al leerte en esa contraportada. Que lo sepasssss.
Un fortísimo abrazo.