Blogia
javierdelgado

QUEJAS POR LAS RAMAS DE LOS ÁRBOLES DE CONDE ARANDA (ZARAGOZA)

QUEJAS POR LAS RAMAS DE LOS ÁRBOLES DE CONDE ARANDA (ZARAGOZA)

 Conde Aranda (Zaragoza)

(De  http://www.elperiodicodearagon.com)

Quejas por las ramas de los árboles de Conde Aranda

09/06/2007 EL PERIÓDICO

 

Las ramas de los árboles de la calle Conde Aranda son tan largas que más de una ha acabado en los ojos de algún ciudadano. De ahí que la Asociación de Vecinos de Conde Aranda haya reclamado al distrito del Casco Histórico su poda.

"Ya se les advirtió hace tiempo de que había que recortar las ramas, porque molestan a la gente que va caminando por la calle. Pero no hicieron caso", sostuvo Luis Contamina, miembro del colectivo vecinal.

Según explicó este ciudadano, "por norma general, las ramas deben estar a una altura lo suficientemente elevada como para que una persona no pueda colgar de ellas una chaqueta. Pero en este caso no solo pueden colgar ropa, sino que directamente se te meten en los ojos".

El colectivo vecinal ya planteó la necesidad de dar un repaso a los árboles de Conde Aranda hace tiempo, porque habían recibido quejas de residentes en la zona. "Resulta muy molesto, porque no se puede ir caminando tranquilamente mientras se habla con alguien. Hay que fijarse bien en cuanto te acercas a la parte de la acera más próxima a la calzada, si no quieres que te dé en la cara", añadió. Los ejemplares se colocaron hace cuatro años, cuando se remodeló la avenida.

 

 

0 comentarios