Blogia
javierdelgado

SEVILLA: PLAN PAISAJÍSTICO "SEVILLA GUAPA"

Parques y Jardines pone en marcha el plan paisajístico «Sevilla Guapa»

Alfredo Sánchez Monteseirín anunció ayer que después de la Feria se iniciarán los trabajos de restauración de la jardinería y adecuación paisajística de la intersección de la carretera de Huelva y la calle Odiel, proyecto que dará asimismo comienzo al plan de embellecimiento de la ciudad «Sevilla Guapa».
El alcalde indicó que las obras contarán con un presupuesto de 307.223, 87 euros y un plazo de ejecución de seis meses; el proyecto contempla la restauración de la jardinería del eje formado por la entrada de Huelva hacia Sevilla y la calle Odiel, incluyéndose también las glorietas e isletas anexas que se encuentran en la intersección con la avenida de Carlos III y con la calle Fray Gonzalo Jiménez de Quesada.
El regidor hispalense anunció el resto de proyectos que la Delegación de Parques y Jardines llevará a cabo en los próximos meses. Entre ellos destacan los de rehabilitación y mejora en los Jardines del Valle y Jardines del Cristina, con la incorporación en los viarios principales del centro de los elementos de exorno necesarios para una mejor imagen de los puntos turísticos de la ciudad.
En este sentido, Parques y Jardines ha iniciado ya la licitación de un contrato de suministro y plantación de flor de temporada por un importe que supera los 350.000 euros y que permitirá llevar a cabo de forma planificada y periódica cinco plantaciones anuales de flor de temporada, más la de flor de pascua en Navidades, en todos los parterres del centro.

0 comentarios