Blogia
javierdelgado

FALLECE ESTA NOCHE MI AMIGA SOR PILAR

FALLECE MI AMIGA SOR PILAR

Pocas horas después de recibir la noticia del fallecimiento de mi amigo Vicente Pascual he recibido la noticia del fallecimiento de mi amiga Sor Pilar.

Ha sido también, según me han dicho sus compañeras, una muerte dulce. "En un momento se ha ido a esas bodas con su Esposo que ella ha deseado durante toda su vida", me han dicho tan dulcemente como dicen que Sor Pilar expiró.

Casualmente, Vicente y Sor Pilar habían sido vecinos: la casa materna de Vicente, en la que vivió su infancia y primera juventud,  está junto al monasterio en el que ha vivido toda su vida adulta Sor Pilar. Ambos sabían de la vida del otro, cada uno en su silencio y en su labor.

Vicente y Sor Pilar, cada uno con su personal espiritualidad y su peculiar carácter e identidad, cada uno con sus vivencias particulares, han vivido su vida consagrados a su ideal. Y han tenido que morir, ambos , la misma tarde del mismo día, cada uno a su edad, ambos acompañados por sus seres más queridos, con quienes decidieron embarcarse en la aventura más grande.

Esta noche ya no puedo más.

 

0 comentarios