Blogia
javierdelgado

GRAN SCALA. ¡OJO! ¡PUEDE QUE VAYAN EN SERIO!

Las informaciones publicadas estos últimos días sobre la búsqueda de terrenos en Ontíñán, etc. y otras informaciones no tan publicadas sobre la actitud de los dirigentes de la DGA (y no sólo) permiten sospechar que ahora que los focos no están enfocados directamente a los movimientos de la empresa impulsora de Gran Scala ésta puede estar haciendo realmente las negociaciones oportunas de forma discreta.

Precisamente la forma cacareante y grandilocuente de los primeros meses habrían dado al traste con las posibilidades de una negociación más rápida con los propietarios de terrenos en la comarca de Monegros.

Que ahora sea un alcalde del PP quien parezca mover "positivamente" el asunto, ahora en la comarca del Bajo Cinca (en vez de ser el responsable de la comarca de Monegros, el dirigente del PSOE Manuel Conte) resulta peligrosamente sintomático.

 Mi immpresión es que quienes tienen posibilidad concreta de realizar Gran Scala en Aragón llevan ahora sus asuntos de tal forma que puedan tener éxito.

Quienes no vemos en un proyecto como Gran Scala una perspectiva positiva para ningún rincón de Aragón deberíamos "ponernos las pilas" y actuar al respecto. ¿O ya  damos el asunto por perdido? Me da escalofríos escuchar cada vez más argumentos "sottovoce" a favor de Gran Scala entre gentes de bien que al principio no veían con buenos ojos ese proyecto...

 

 

0 comentarios