Blogia
javierdelgado

IBERFLORA EN VALENCIA

IBERFLORA EN VALENCIA
Feria Valencia

Iberflora 2008 se llena de novedades

 

Iberflora abre un año más sus puertas para presentar las últimas novedades del sector de planta y flor mediterránea, tecnología y jardín. Un certamen cuya celebración, del 15 al 17 de octubre en Feria Valencia, coincide en esta ocasión con el desarrollo en paralelo de Eurobrico.

Plantas que ahuyentan a perros y gatos o tréboles de cuatro hojas son algunas de las propuestas que se presentan en esta edición

 

 

gentedigital.es
10/10/2008 - 11:40

En 2008, son muchas las nuevas apuestas de las cerca de 500 empresas expositoras que este año se reúnen en la 37ª edición del certamen. Productos tan originales como la presentación de una nueva alfombra de césped artificial para interior y exterior; la oferta de tréboles de cuatro hojas; o plantas que ahuyentan a perros y gatos, impidiendo que estos animales rompan los jardines.

Pero además y en la vertiente más ecológica del certamen, las firmas participantes ofrecen sistemas de recuperación del agua de lluvia para el riego; etiquetas biodegradables para flores y plantas; plantas de bajo consumo de agua, o macetas y jardineras eco-respetuosas, elaboradas con harina de madera.

Además Iberflora mostrará recreaciones de cubiertas ajardinadas como modelo de sostenibilidad aplicable a los espacios urbanos. Un concepto que será protagonista de la jornada técnica que impartirá el director de Parques y Jardines de la ciudad alemana de Kalsruhe, Helmut Kern, el próximo miércoles 15 de octubre en el marco de la muestra.

La oferta de Eurobrico junto con la del Salón del Jardín de Iberflora conforma la mayor muestra de bricolaje y jardinería de España, con más de 20.000 metros cuadrados de superficie.

0 comentarios