Blogia
javierdelgado

WEBS DE SINDICATOS Y PARTIDOS: HAY MÁS COMUNICACIÓN EN ELLAS DEL QUE ME PARECIÓ A PRIMERA VISTA. RETIRO LO DICHO Y SIGO BUSCANDO

He seguido navegando por la Red a la busca de webs de sindicatos y partidos de izquierda españoles. Las primeras impresiones ya las publiqué: me parecían poco más que "tablones de anuncios".

Sin embargo, extrañado por esa primera negativa impresión, he seguido buscando y creo haber encontrado una mayor riqueza en la comunicación que se ofrece en muchas (no todas) de ellas: IU y PSOE mantienen "foros" o "blogosferas" de interés (éstas son conexiones directas a blogs particulares como puede ser este mismo).

Retiro lo dicho, pues, y sigo buscando.

Ya les contaré.

¿Por qué me importa tanto esto de las webs de los sindicatos y partidos de izquierda? Porque estoy convencido de que en ellas, con ellas, mediante ellas, entre ellas y la realidad va a forjarse el pensamiento revolucionario del siglo XXI, el que habrá de alimentarse de las nuevas realidades de las que habrá, a su vez, que dar cuenta.

0 comentarios