Blogia
javierdelgado

SANTANDER: "SERVICIO GRATUITO DE PODAS DOMICILIARIAS" (LUEGO SE VE QUE NO ES TAL, SINO DE RECOGIDA DE LOS RESTOS DE PODAS)

 

http://www.santanderciudadviva.com/noticia.asp?Id=26424

Miércoles, 3 de diciembre de 2008

DURANTE DICIEMBRE Y ENERO
El Ayuntamiento inicia el servicio gratuito de podas domiciliarias
REDACCIÓN
El Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha el sistema de recogida de podas voluntarias, según anunció la concejala de Medio Ambiente, Carmen Ruiz, quien señaló que los vecinos que quieran disponer de este servicio deberán solicitarlo de manera previa en los teléfonos 942 331 800 ó 942 200 840.
 
Se trata de un servicio totalmente gratuito para los usuarios, que sólo deberán coordinar el día y la hora a la que prefieren que pasen a recoger los restos de las podas de sus fincas y domicilios particulares. Parques y Jardines proporcionará además la manta necesaria para la recogida de los restos de la poda y se encargará de su traslado hasta los puntos limpios de Ciriego y Cueto.

Con esta actuación, dijo Ruiz, se contribuye a mantener limpia la ciudad, evitando así la acumulación de restos de podas de fincas privadas en las vías públicas. Por ello, la concejala pidió colaboración a los vecinos de Santander para que no abandonen los restos de las podas en las calles y contacten con el Servicio de Parques y Jardines para su recogida y recordó que el depósito sin previo aviso es objeto de sanción.

Este servicio se prolongará hasta el 31 de enero de 2009.

0 comentarios