Blogia
javierdelgado

DESAHOGOS, 11: eras muy feminis...

DESAHOGOS, 11: eras muy feminis...

desahogos, 11

 

 

eras muy feminis

ta muy feminista tan

to que no podías ya

follar conmigo me di

jiste así como suena

lo de follar es posible

que lo ponga yo pe

ro el mensaje lo en

tendí perfectamente

segurísimo que sí

así que tu feminis

mo de pronto me ha

bía convertido en tu

enemigo de género ya

que no de clase ni de

número aunque tal vez

de persona segura

mente pasó eso aun

que tú no dijiste real

mente una cosa así

sino que tu feminis

mo te estaba difi

cultando mucho la

relación con un hom

bre un hombre como

yo que había sido

durante cinco años

tu novio declarado y

declarante tu compa

ñero tu amor y qué

sé yo ahora en esa

otra ciudad a la que

fuiste habías descu

bierto que serías

más tú misma sin

mí sin mi compañía

y sin mi amor deses

peradico me dejó a

quello que dijiste

corrígeme si no fue

más o menos eso

lo que me dijiste

si no fue más más que

menos eso lo que

quisiste decir(me)

pero la cosa no

acabó así porque

poco después tuvis

te la necesidad de

confesarme (perdo

na la expresión) que tu

 jefe y tú que tú y

tu jefe vamos que

te habías liado

con tu jefe de allí

que follabas con él

desde hacía ya un

tiempo y que tal y

que cual y que te sen

tías por eso no

sé si por más cosas

muy mal requetemal

pero qué cosas pa

san en la vida ta

rarí que te ví

 

               pese a todo

seguimos muy bien

conectados bastan

tes años teniendo

una gran relación

epistolar tele

fónica y presencial

(podría decirse)

y eso sí cada vez

que yo conocía a u

na chica y me ilusio

naba estabas aquí

con tu grave proble

ma de siempre con tu

duda infinita so

bre ti sobre mí so

bre tu feminismo y

sobre ser tú misma

conmigo ni sin mí

porque con tu jefe

seguías teniendo

muy distintas dudas

que no voy a poner

aquí

 

         hasta que un

buen día (es un decir)

me dijiste que no

me querías y ahí

no acabó todo

 

                         se

guramente debi

do a estos detalles y

a otros que ya re

cordaré necesi

té muchos años pa

ra digerir para

digerir y aún pa

sados casi treinta

(como en otro po

ema de este mis

mo libro te recuer

do) aún pasados

casi treinta años

no he conseguido

digerir en estos

versos está la pru

eba ¿fehaciente?

la prueba que a

caso en tu mismísi

ma mismedad de ti

misma muy tú mis

ma te haga reir te

haga reir te haga

reir

     

          algo habrías

ganado (a mi cos

ta) con todo esto y

con estos versos tam

bién

0 comentarios