Blogia
javierdelgado

FIESTAS POPULARES, PILAR 1978: UNA FOTO QUE ME GUARDABA MI AMIGA FANY

FIESTAS POPULARES, PILAR 1978: UNA FOTO QUE ME GUARDABA MI AMIGA FANY

Para las fiestas del Pilar de 1978 la Asamblea de Cultura de Zaragoza, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos, de la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA) y de muchas otras organizaciones culturales, juveniles, etc., organizó una serie de actos festivos-reivindicativos que marcaron un hito en la historia de las fiestas del Pilar y en la historia de la lucha ciudadana por la democracia y el cachondeo.

En esta foto que guardaba mi amiga Fany Lana estamos sentados a una mesa de Casa Emilio, de izda a derecha: Fany, Javier Delgado (sí, con cigarrillo), un joven de la UJCE (también con cigarrillo, pero sin ponerse de acuerdo conmigo), Ricardo Berdié (sí, con todo el pelo), Ana (joven del MCA: rezagada con la cucharilla del postre) y Víctor Viñuales (sí, con barba). Celebramos que aún seguimos vivos después de tanta marcha y que las siguientes fiestas del Pilar serán ya en democracia.

Gracias, Fany

0 comentarios