Blogia
javierdelgado

TRANVÍA DE ZARAGOZA Y ÁRBOLES, 5: dificultades de comunicación de este ciudadano con el Equipo de Comunicación Tranvía de Zaragoza que seguramente se superarán en el futuro próximo porque tal es la voluntad por ambas partes.


Hoy he recibido un email del Equipo de Comunicación Tranvía de Zaragoza, comentando mi última entrada (4) de esta serie "Tranvía de Zaragoza y árboles". Paso a publicar copia de dicho email, así como copia del email que les he remitido inmediatamente. Estoy seguro de que, como digo en el titular, por ambas partes tenemos sobrada voluntad de superación de cualquier dificultad de comunicación, en beneficio de la ciudadania zaragozana y de l@s lector@s de este blog.

Mi intención es mantener la más cordial relación con quienes están al frente de Tranvías de Zaragoza y desde aquí les vuelvo a agradecer el interés que se han tomado en contestar a mi primer email en petición de información. No siempre se comienza bien, pero siempre se puede mejorar la comunicación. Por mi parte haré todo lo que esté en mi mano para que lo que publique en mi blog sobre el Tranvía de Zaragoza sirva a la verdad y a la más amplia información, como estoy seguro que desean a su vez los responsables de la empresa en cuestión.

Copio el email recibido:

 From: contacta@tranviazaragoza.org
To: sextode@hotmail.com
Subject: EQUIPO DE COMUNICACXIÓN- TRANVÍA DE ZARAGOZA
Date: Tue, 8 Sep 2009 16:35:25 +0200

Estimado Javier,

 

Hemos podido tener constancia de la queja que transmite en la siguiente dirección: http://ulises.blogia.com/2009/090802-tranvia-de-zaragoza-y-arboles-4-contestacion-oficial-a-unas-preguntas-que-formul.php, en la que traslada al resto de usuarios su malestar por la “dificultades de comunicación” tras la respuesta elaborada y trasmitida.

 

Desde el equipo de comunicación del tranvía de Zaragoza queremos trasmitirle que se continúa trabajando para que la información que desde la página web o el punto de información solicitan los ciudadanos, pueda ser trasmitida a la mayor brevedad posible, intentando en todo momento informar de todas las cuestiones que nos hacen llegar.

 

Queremos hacerle saber, que en todo momento se ha intentado ofrecer, además de la información que solicitaba (afección al arbolado), el dossier con el Plan de Obra  con un completo plan de rutas alternativas para minimizar las afecciones derivadas de la construcción de la Línea Norte-Sur.

 

Sin otro particular,Le saluda atentamente

Equipo del Proyecto de la Línea Norte-Sur Zaragoza

Tranvías de Zaragoza

www.tranviazaragoza.org

 Tlf: 902 20 50 10

Ésta ha sido mi contestación:

Estimados amigos:

 

Les agradezco muchísimo las atenciones que están teniendo conmigo y no desearía, por el bien de su respetable dignidad informativa y el del derecho de mis lector@s a una información precisa, que ni sus emailes informativos ni los textos que publico en mi blog dieran lugar a equívocos. (Por lo que, dicho sea de paso, también publico su comentario a mi blog y este email mío de ahora).

 

Me contestan ustedes en el tercer y último párrafo de su último email que:

 

"Queremos hacerle saber, que en todo momento se ha intentado ofrecer, además de la información que solicitaba (afección al arbolado), el dossier con el Plan de Obra  con un completo plan de rutas alternativas para minimizar las afecciones derivadas de la construcción de la Línea Norte-Sur.",

 

Agradeciéndoles su amabilidad, desearía aclarar que ustedes no me han ofrecido "además de la información que solicitaba (afección al arbolado)..." esa otra información que me hacían llegar. Ustedes me han dado esa otra información (que les agradezco) en vez de la que les requería. Así, ustedes no me han contestado aún a mi concreta pregunta:

 

"Por ejemplo: cómo está previsto
que quede el arbolado de la Gran Via despues de que se haga el
descubrimiento y nuevo cubrimiento del Huerva".

 

Pregunta que les formulé en mi email del pasado viernes 28 de agosto.

 

Como pienso seguir dirigiéndome a ustedes en busca de información concreta sobre asuntos concretos de mi interés (y no sólo mío) sobre la afección al arbolado del completo trazado de la línea del Tranvía, y como pienso seguir dando cuenta de estas comunicaciones - que considero públicas, como pública es la información que ustedes poseen y ofrecen - a l@ lector@s de mi blog, les ruego que no se incomoden si por ahora considero que hay "dificultades de comunicación" entre ustedes y un servidor. Dificultades que estoy seguro de que superaremos por ambas partes en bien de la información a la ciudadanía sobre un proyecto de tanta importancia histórica para nuestra ciudad como es el Tranvía de Zaragoza.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Un cordial saludo,

 

Javier Delgado

 

 

 


 

 

0 comentarios