Blogia
javierdelgado

EL PERRO DE ROMA NO ERA EL PAPA, SINO SU ADJUNTO EL INEFABLE SEÑOR ASNAR

EL PERRO DE ROMA NO ERA EL PAPA, SINO SU ADJUNTO EL INEFABLE SEÑOR ASNAR

 Ya prepara su pronta toma de posesión del cargo nuestro inefable señor Asnar 

El llamado “perro de Roma” resultó no ser el mismísimo Papa de idem, sino su adjunto para la paz entre los pueblos , el español de origen arábigocurdo, señor Asnar, que anteriormente ostentó el cargo de presidente del Gobierno español. Hay cantidad de documentos que así lo atestiguan, entre otros, grabaciones y fotografías como la que hoy publicamos en este blog por cesión benemérita y desinteresada de la página www.MundoCruel.com, que ya en su día dio primicias de las noticias relacionadicias con el citadicio señoricio Asnaricio. 

La historia comenzó cuando el citado  fue nombrado adjunto del Papa. Fuentes del Vaticano se apresuraron a difundir, sin hacerse reconocibles, sino como vox populi (que es como se difunden generalmente las opiniones del Vaticano cuando no quiere ser reconocido como difusor de ellas), se apresuraron, decimos, a difundir que “Teníamos un problema. Ahora tenemos dos”, parafraseando una bonita frase de Aznar que dijo cuando teníamos un problema y él enseguida lo solucionó. 

El segundo problema del Vaticano, pues, resulta ser el perro de Roma al que se refieren miles de musulmanes no bien informados sobre las identidades papales y adjuntopapales que hay en el Vaticano y, en general, en el mundo, que son muchas para despistar. La evidencia fotográfica, que ya se tenía, ha dado paso a la certeza intelectual: las últimas declaraciones del señor Asnar, refiriéndose a los árabes enfurruñados por una tergiversación de las cultas palabras en griego y en alemán del Papa (al final todo se sabe, y si no basta para saberlo con leer a don Guillermo Fatás en el Heraldo): “A mí tampoco me han pedido excusas los árabes por haber invadido España y haberse quedado siete siglos aquí”.  

Hay que comprender, dicen algunos exegetas aznarianos, que tan sorprendentes palabras no resultan tan sorprendentes cuando se escuchan directamente de sus labios. Es un hecho que el adjunto del Papa dice muchas chorradas sin que lo parezcan y al revés. En el vaticano tenemos siglos de experiencia sobre este género de problemas genéricos y estamos preparados para casi todo.  

Pero otras fuentes cercanas hablan de un verdadero pesar en el alma del Papa y de otros de sus allegados. Sobre todo porque se da el caso de que con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, día de la Hispanidad, de este año, le toca al señor Asnar hacer de Papa durante un año, como es costumbre inveterada y rara. 

 Los rotativos musulmanes de medio mundo coinciden en que conocida la identidad del perro de Roma, no se acabó la rabia. Y llaman a insultar gravemente ahora al señor Asnar. “Nuestra guerra es una guerra de insultos y nos pensaremos si pasamos a una guerra de almohadones”, declara cejijunto el imán del sultanato libre de Sultalá ab el Krikri, localidad gerundense repoblada con musulmanes recién cosechados en los campos de nuestra comarca de Cariñena (con quienes se han repoblado últimamente varias provincias españolas a la chita callando y, o como ellos dicen en su peculiar y poética lengua, bajo invisible  chilaba.  

Seguiremos informando, fieles a nuestro compromiso adquirido con una leencia que nos exige más y más cada día y acabará tomándose el todo por la parte y la sartén blogística por el mango. ¡Y el hornillo está ya que arde!  

2 comentarios

josé -

mentecato o furioso.

jesús -

Apoyo lo que ha dicho Aznar. El que no esté de acuerdo que se vaya a lamer culos a África.