Blogia
javierdelgado

"DIED IN THE END": UN POEMA DE MI HIJA CELIA

"DIED IN THE END": UN POEMA DE MI HIJA CELIA

Bailando con velos y subrayando todo porque no se va la sub-raya

 

Mi hija Celia ha escrito el siguiente poema bilingüe que ha puesto en su blog

 (celiadelgado@blogia.com).

Lo copio aquí porque para eso soy su padre.

 DIED IN THE END

 

Died, died!!

And this is only the beginning…

Poison and swords

sin all the worlds.

I´m died. 

Because I don´t know

Because I wasn´t new

Because you don´t help me

Because the torment won me 

In my beautiful darkness

To hide with my wish

Do you understand this madness?

This is the end: I miss... 

Died, died!!

And this is only the beginning

Poison and swords

in all the worlds

I´m died  

My soul is failed

My dreams never come true

But this is the end

And worries aren´t important today.                                            .                                                        

                                                                 

                                                                                               MUERTA AL FINAL

¡¡Muerta, muerta!!

Y esto es sólo el principio…

Veneno y espadas

en todos los mundos.

Estoy muerta.

  

Porque yo no sabía.

Porque yo no era lo nuevo.

Porque no me ayudaste.

Porque la tormenta me ganó.

  

En mi bonita oscuridad,

escondiéndome con mis deseos.

¿Entiendes esta locura?

Esto es el final: he perdido.

  

¡¡Muerta, muerta!!

Y esto es sólo el principio…

Veneno y espadas

en todos los mundos.

Estoy muerta.

  

Mi alma falla.

Mis sueños nunca se harán realidad.

Pero esto es el final

Y las preocupaciones no son importantes hoy.

2 comentarios

mitsui -

Celia!!!! Me ha encantado!!! enhorabuena!!!!!

ZeliaOscura -

Como no sé mu bien que decir, porque como siempre, sólo se me ocurren chuminadas xD, diré algo de lo que al menos no me pueda arrepentir (jejeje). Muchas asiaaas papaaaa!!!
Me alegro de que te gustase ^^