Blogia
javierdelgado

EN EL BLOG DEL CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA YA NO HABLAN DE MIS CHARLAS SOBRE ARBOLADO: AHORA PASAN A HABLAR SOBRE MÍ PERSONA, SOBRE LA QUE TAMPOCO SABEN CASI NADA

EN EL BLOG DEL CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA YA NO HABLAN DE MIS CHARLAS SOBRE ARBOLADO: AHORA PASAN A HABLAR SOBRE MÍ PERSONA, SOBRE LA QUE TAMPOCO SABEN CASI NADA
  • Estas son las últimas muestras del tono de los comentarios que aparecen sobre mis charlas sobre arbolado - y (ya tardaban; por supuesto, calumniando) sobre mi persona - en el blog del  candidato del PP a la alcaldía. Me parece interesante darles cabida en mi propio blog para que mis lectores tengan más elementos de juicio (no sólo los que yo mismo produzco) a su alcance.  Aquí están transcritos tal cual:

  • Yo, visto todo esto, querría saber si es cierto que toda esa agitación de D. Javier Delgado Echeverría coincide con la circunstancia de que está de baja como trabajador en la Universidad de Zaragoza y, mientras tanto, da estas charlas tan humildes (véase el tono ex catedra) cobrando… digo yo. ¿Sí? ¿Cuánto le pagan de mis impuestos gravosos?

    Comentario realizado por AgitProp — Diciembre 14, 2006 #

  • [Esto sí quiero aclararlo: no estoy "de baja" en la Universidad de Zaragoza. Estoy jubilado. Y tengo perfecto derecho a dar charlas, publicar, etc...y cobrar por ello si así lo deseo y quieren pagarme. Las leyes, incluso las que hemos conseguido que nos beneficien, están para cumplirlas. Sobre la intención del anónimo comentarista prefiero no hacer ningún comentario].

  • Y yo quiero que nos cuente el Sr. Delgado si ve normal las podas que se realizan en esta ciudad. Por donde quiera que uno pasa le produce lástima ver las salvajadas que se hacen. Cantidad y calidad, Sr. Delgado. Hágaselo saber a nuestros gobernantes actuales en el Ayuntamiento, que a usted igual le hacen más caso…

    Comentario realizado por Ana — Diciembre 14, 2006 #

  • Creo que javier cobra lo mismo que tú por el peloteo y la defensa patética de lo indefendible.

    Comentario realizado por Rey Ego — Diciembre 14, 2006 #

  • Tranquila “Mari”, que cuando alguien no responde por algo será…

    Lo que no llego a entender es por qué este señor tiene un blog si está en contra del anonimato. ¿Cuántos usuarios de Internet tienen un blog sin revelar su identidad? ¿Hay algo malo en eso? Creo que todo lo contrario.

    Sr. Delgado, es usted un personaje público, lo siento. Aunque todo tiene su lado bueno, pues gracias a estas charlas usted se ha creado un grupito de fans bastante interesante…

    Comentario realizado por Pedro R. — Diciembre 15, 2006 #

  • 0 comentarios