Blogia
javierdelgado

2.492 PLANTAS DE TEMPORADA (DE PRIMAVERA) SE PLANTARÁN EN LA CIUDAD DE TARIFA: GAZANIAS, TAGETES, PETUNIAS...

2.492 PLANTAS DE TEMPORADA (DE PRIMAVERA) SE PLANTARÁN EN LA CIUDAD DE TARIFA: GAZANIAS, TAGETES, PETUNIAS...

 Petunias híbridas

(De http://www.europasur.com)

TARIFA. Ochenta y nueve bandejas con un total de 2.492 plantas de temporada de primavera se encuentran ya en las instalaciones municipales de Tarifa, de donde saldrán en los próximos días con destino a los jardines de diversos lugares de la ciudad. Las especies, incluidas dentro del Programa de Arbolado Urbano de la Diputación provincial, son Gazanias Daybreak, Tagetes Antigua Orange y Petunias Mixed, según informó la concejala delegada de Parques y Jardines, Ana María Sánchez.

La edil, que está realizando una visita por todas las instalaciones ajardinadas de la ciudad al objeto de determinar las necesidades de cada una, señaló que parte de las plantas tendrán como destino lugares emblemáticos de especial afluencia, como la Puerta de Jerez y las dos rotondas situadas en los accesos a la ciudad desde Cádiz y Algeciras. Sin embargo, Ana María Sánchez destacó que buena parte del esfuerzo de embellecimiento se realizará en las barriadas, en línea con los trabajos de reparación y mantenimiento que el equipo de gobierno viene llevando a cabo en los últimos años.

Con las plantaciones en curso, el área de Jardines pretende completar un ambicioso programa de intervenciones que en los últimos años ha supuesto mejoras importantes.

0 comentarios