Blogia
javierdelgado

EL ALCALDE DE ARRECIFE (LANZAROTE) COMIENZA SU MANDATO PLANTANDO DOS ÁRBOLES. ¡POR ALGO SE EMPIEZA!

EL ALCALDE DE ARRECIFE (LANZAROTE) COMIENZA SU MANDATO PLANTANDO DOS ÁRBOLES. ¡POR ALGO SE EMPIEZA!

 (De http://www.cronicasdelanzarote.es)

El primer edil apuesta por embellecer la ciudad con más vegetación

Pérez Parrilla planta dos árboles acompañado de cinco concejales

El alcalde de Arrecife presidió este acto simbólico en la trasera de la antigua comisaría de la Policía Nacional, en donde crecerán los dos Markhamia lutea cedidos por un donante anónimo
Laura Ramírez · 27 de junio de 2007

El grupo de gobierno capitalino comienza su nueva andadura en esta legislatura plantando dos árboles. Este acto simbólico estuvo presidido por el propio alcalde, Enrique Pérez Parrilla, que acompañado por cinco concejales del Consistorio, procedió este miércoles a plantar dos ejemplares de Markhamia lutea en la plaza ubicada en la trasera de la antigua comisaría de la Policía Nacional.

Este acto responde según el primer edil al interés de la nueva Corporación capitalina por embellecer y cuidar Arrecife, pero también al agradecimiento que quieren mostrar al donante anónimo que cedió los árboles

(JPG) “Plantar árboles es una manera fácil y económica de embellecer la ciudad”, planteó Pérez Parrilla, que apuesta además por el sistema de apadrinamiento de las plantas como una forma de “responsabilizar y hacer dueños a los ciudadanos de su ciudad”.

Precisamente muchos de estos vecinos de Arrecife se apearon en la zona a la vista del sorprendente despliegue de medios de comunicación y de representantes políticos reunidos en pleno centro.

Los curiosos pudieron presenciar en directo cómo sus representantes políticos, pala en mano, rellenaban las pocetas en las que crecerán estos árboles. (JPG)

En concreto, en los trabajos de jardinería participaron el concejal de Urbanismo, Antonio Hernández, el concejal de Obras Públicas y Turismo, Marcos Bergaz, el concejal de Parques y Jardines, Ubaldo Becerra, la concejal de Personal, Luisa Blanco, y el concejal de Cultura, Miguel Ángel Ferrer.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres