Blogia
javierdelgado

HOY CUMPLO LOS CINCUENTA Y CUATRO (54) Y TENGO ENTRADAS PARA EL CIRCO.

4 comentarios

NIEVES -

Muchas, muchas felicidades,me
alegro que compartas la fecha para poderte felicitar, y desearte que seas feliz. El martes sería un buen día para el libro y dibujo, que no lo perdono, te llamo.

Ana -

Felicidades trapecista en tus 54 y en el día del Pilar! Que sea cada día una sorpresa a mejor! Besos!

Carlitos, el jodío que anda -

Quien lo diría..... Se te dan 53 sin ningún problema.
Un fuerte abrazo y muchas felicidades.
¿Estuviste en el acto del roble del canal el pasado domingo?. Yo es que no me enteré, que si no me hubiese pasado por allí. Sin duda alguna.
Mi azotea renqueante, pero bien. Veo que la tuya sigue en situación de "mejorable".
Que disfrutes en el circo.... Por cierto.... ¿A tí que te gustan más, los elefantes o la domadora en maillot?..... A mi también. Muuucho más lo segundo.
Un besazo enorme.

Juan Mª -

Felicidades, Javier del Pilar. Que cumplas muchos más.