Blogia
javierdelgado

Jardinova en Málaga: la feria del jardin y el paisajismo abre sus puertas

Jardinova en Málaga: la feria del jardin y el paisajismo abre sus puertas

http://www.sotograndedigital.com/

Málaga: Jardinova, la feria del jardín y el paisajismo, abre sus puertas
Por J.M. Carreras
Última actualización 16/04/2008@19:09:07 GMT+1
Jardinova, la feria de muestra del salón del paisajismo, jardín y piscina abrió hoy, miércoles 16 de abril, sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Agrojardín dirige la muestra y asombra con su stand paisajista.

La muestra, que se celebra de forma conjunta con Mediterranean Golf, reúne en la ciudad malagueña a cuarenta empresas del sector: fabricantes, distribuidores, instaladores, conservación de jardines y piscinas, además de una importante presencia de empresas relacionadas con el equipamiento de exteriores y zonas verdes. Así, los profesionales y el público en general pueden encontrar en Jardinova un amplio abanico de ofertas y posibilidades.

Además de la zona de expositores Jardinova también ofrece al visitante unas Jornadas Técnicas, con especial protagonismo al medio ambiente y al ahorro de agua; y unas actividades paralelas dedicadas al mundo de las piscinas.

Agrojardín
Dentro de Jardinova toma un gran protagonismo la empresa Agrojardín que ha diseñado a través de la paisajista Laura Pou en la muestra un magnífico stand-jardín y una zona de encuentro (meeting point), basada en la idea de un jardín español en Tailandia.

El presidente del grupo de empresas Agrojardín, Antonio Bazán, ha dirigido personalmente Jardinova.

Laura Pou señaló sobre su creación: “Es un jardín arquitectónico, con muchos volúmenes, muy rítmico y con muchos colores. Hemos utilizado elementos vegetales, maderas, áridos y visuales. También hay que resaltar la utilización de elementos reciclados como unas boyas de antiguos aparejos de pesca”.

El director técnico de Agrojardín, Albert Asunción, se mostró muy “satisfecho” con la obra de Pou y con la excelente acogida de Agrojardín en la muestra.

0 comentarios