Blogia
javierdelgado

"ESTE JUEVES, POESÍA" EN LIBRERÍA ANTÍGONA. LO CURIOSO ES QUE CITAN PARA EL VIERNES 23

"ESTE JUEVES, POESÍA" EN LIBRERÍA ANTÍGONA. LO CURIOSO ES QUE CITAN PARA EL VIERNES 23

El próximo viernes 23 de mayo, a las 20 horas en la Librería Antígona (Calle Pedro Cerbuna, 25), tendrá lugar un nuevo encuentro del ciclo 'Este jueves, poesía'. En esta ocasión nos acompañarán Elvira Lozano Y Rafael Saravia. Estos encuentros están dirigidos por Ignacio Escuín Borao y patrocinados por el Vicerrectorado de Proyección Social y Cultural de la Universidad de Zaragoza.
 
 
 
Rafael Saravia González.- Poeta, editor y fotógrafo. Nace en Málaga en el 78 pero viene a León a muy temprana edad. Fundador del Club Cultural Leteo y Ediciones Leteo. En el ámbito literario, ha colaborado con diversas publicaciones nacionales e internacionales así como en recitales y páginas web. Tiene publicado el libro de poemas "Pequeñas conversaciones de rojo" y participa en las antologías "Novilunio" y "Petit Comité". En el ámbito fotográfico ha desarrollado dos exposiciones individuales "Nos queda la memoria" y en el Varsovia "Ramblas" y otras cuatro colectivas "No tan mayor", "Arrabalescos", "Aleteos del camino" y "Estupor y Temblores" ésta última junto a Chema Madoz entre otros. Acaba de publicar el poemario Desprovisto de esencias (Renacimiento, 2008).
 
Elvira Lozano- Zaragoza en 1975, participa en diversas actividades relacionadas con la poesía. Es activista cultural y prepara su primer libro (que aparecerá a principios del año 2009).

0 comentarios