Blogia
javierdelgado

BOLIVIA: INAUGURARÁN PARQUE ECOLÓGICO EN EL NUEVO PALMAR

BOLIVIA: INAUGURARÁN PARQUE ECOLÓGICO EN EL NUEVO PALMAR

Comunidad
Inaugurarán parque ecológico cerrado en el Nuevo Palmar

http://www.elmundo.com.bo/Secundarianew.asp?edicion=16/12/2008&Tipo=Comunidad&Cod=9934

Se inaugurará el Parque Urbano cerrado “Ciudadela Nuevo Palmar” funcionarios de Secretaria de Parques y Jardines supervisan los trabajos finales de ejecución del Parque Ecológico, que abarca una superficie de dos Has. de superficie.
Este centro recreacional tiene las mismas características del Sistema de Parques Ecológicos Protegidos, con la finalidad de dar seguridad a las personas que ingresan al lugar a dar un paseo, practicar algún deporte, leer, pasar un día en familia y que los niños se diviertan en un ambiente seguro.
La obra fue adjudicada a la empresa El DIEZ, por una inversión de alrededor 3 millones de Bolivianos, cuenta con un pórtico de ingreso de madera de eucalipto certificada, sus pasillos peatonales son de una mezcla de hormigón adoquines cerámicos, una moderna iluminación y un sistema de riego por aspersión automático que está programado para activarse en la mañanita y al final de la tarde.
El ingreso será gratuito y en su interior las personas podrán disponer de áreas de estar, banquetas, parques infantiles, churrasqueras, baños higiénicos. Todo ello en un ambiente de completa seguridad y bajo la vigilancia de guardias municipales. También informó el sub alcalde Víctor Escobar que después del acto en el parque Urbano se trasladarán al nuevo edificio de la Subalcaldía que será inaugurado ese día con la presencia de autoridades Municipales.

0 comentarios