Blogia
javierdelgado

NO EXCUSATIO NON PETITA´. EL MARXISMO BLOGISTA-PESIMISTA Y SUS CONTRIBUCIONES A LA HUMANIDAD.

NO EXCUSATIO NON PETITA´. EL MARXISMO BLOGISTA-PESIMISTA Y SUS CONTRIBUCIONES A LA HUMANIDAD.

 la ilustración precedente musestra al mundo entero cómo brillan nuestros tejados a la luz de la verdad cuando las investigaciones y estudios se desarrollan con el debido respeto a las pruebas  fehacientes y a los más adelantados sistemas de análisis semántico-semiológico-estructuralista, siempre que sean comprendidos desde la óptica justa del marxismo bogista-pesimista

La noticia anterior sobre la repentina muerte , etc., ha sido difundida en este blog con el patrocinio de HH, la marca de sus prendas más íntimas. Un blog que se precie, como su propio adjetivo indica, tiene su precio y en éste caben pagos y beneficios fastuosos a cambio de propaganda encubierta o por encubrir. Quien escribe porque le da la gana también puede aceptar todo tipo de ayudas que lel dé la gana aceptar, sobre todo si está en un primer momento de promoción de su  mercancía en forma de blog. El fetichismo de la mercancía (K. Marx, El capital, vol 1, cap. 65, pp. 267-312) explica convenientemente este fenómeno por el que toda actividad humana puede transformarse a estos efectos en mercancía venal incluso mortal. No hay que leer un blog, insistimos, com quien lee una página brillante sobre la pantalla sino como un producto en el mercado del ocio. Que autor@s o lector@s tengan conciencia de ello no importa un rábano a estos efectos. De hecho, se pretende que no la tengan, de modo que no adviertan en la configuración del blog ni en sus textos e imágenes la marca indeleble del mercado de valores económicos inherentes a toda actividad humana, por no hablar de la animal. De forma y manera que en este blog materialista y pesimista queremos advertir de vez en cuando del peligro de alienación al que se exponen l@s lector@s dada la inopia económico-ideológica en la que paracen vivir quienes producen y difunden los dichosos bolgs. Quien sustenta por ahora y hasta nueva orden éste blog de ulises.blogia.com se compromete seriamente a no dejar pasar ni una ocasión de llamar la atención hacia estos fenómenos que parecen darse en el ámbito de las comunicaciones humanas y se dan en realidad en el ámbito de las transacciones entre homan@s. En otra ocasión profundizaremos sobre el particular, hciendo uso de nuestro pensamiento marxista blogista pesimista de tercera generación.

Aprovechamos esta nota aclaratoria para aclarar que el chino fue sumariamente enculado con fines terapéuticos y demostrativos, en el uso de las facultades enculadoras de cinco o seis policías de servicio y un ciudadano voluntario. Se trataba, como comprenderán inmediatamente, de sostener la teoría de los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad que apuntaban hacia un objetivo muy concreto en sus pesquisas sobre el patatús sobrevenido al ricachón del que hablába el anterior texto de este blog. Podemos asegurar con calma pero con justo orgullo que todo entró y salió como era de esperar y que si el caso aún queda abierto se debe a la positiva actitud del chino para las demostraciones del tipo señalado. Lo que estimamos una muestra más de la amistad entre los pueblos del mundo. Fin del comunicado.

0 comentarios