Blogia
javierdelgado

LO QUE NO PUEDE SER NO PUEDE SER Y ADEMÁS ES IMPOSIBLE

LO QUE NO PUEDE SER NO PUEDE SER Y ADEMÁS ES IMPOSIBLE

A Juan José Carreras le gustaba el pato Donald, sus sobrinos

y el simbolismo financiero  del tío Gilito. 

Ayer no pude acudir a la presentación del últimmo libro de Antón Castro porque a esas horas aún estaba con mi psiquiatra. No he podido quedarme toda la mañana junto ami hija Celia, que está en cama enfriada, porque la muerte de Juan José Carreras Ares me ha llevado al Tanatorio a besar a la familia y a los amigos allí reunidos. Mañana a las nueve y media no iré al acto laico de despedida de Juan Jose Carreras Ares porque mi depresión amenaza con dejarme fuera de juego durante unos días si me expongo a la radiacción de polonio sentimental que generará el acto de mañana. El polonio sentimental que hoy me ha llenado el cerebro en el Tanatorio me ha impedido escribir esta tarde un artículo sobre Juan José Carreras Ares.

Y así unas cuantas cosas más, unas contra otras, unas enfrente de otras, unas comiéndose a otras.

0 comentarios