Blogia
javierdelgado

EL PLAN DIRECTOR DEL PARQUE MIGUEL SERVET DE HUESCA RECIBE UN PREMIO NACIONAL DE JARDINES PÚBLICOS

EL PLAN DIRECTOR DEL PARQUE MIGUEL SERVET DE HUESCA RECIBE UN PREMIO NACIONAL DE JARDINES PÚBLICOS

 Bergua y Cáceres festejan el premio

(De http://www.diariodelaltoaragon.es)

El Plan Direhttp://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/detalle.php?id=223289ctor del Parque Miguel Servet de Huesca recibe un premio nacional de Jardines Públicos


El Parque Universidad estará listo en 10 días



HUESCA.- El Plan Director del Parque Miguel Servet de Huesca ha recibido el Premio Nacional de Parques y Jardines Públicos, consistente en un diploma y una escultura de bronce de Pablo Barbadillo. Para la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca, Carmen Cáceres, “este galardón ha sido una sorpresa. Nos inscribimos sin pensar en la posibilidad de ganar y la importancia del premio reside en que significa el reconocimiento de personas cualificadas”.

El Plan Director del Parque Miguel Servet, que fue aprobado en Pleno, ha sido elaborado por la empresa Materia Verda, bajo la dirección municipal del ingeniero jefe de Medio Ambiente, Francisco Bergua, y del arquitecto jefe de Urbanismo, Jesús Tejada, a quienes Carmen Cáceres felicitó por su trabajo.

Francisco Bergua señaló que “la redefinición de los usos de los espacios del Parque Miguel Servet ha sido lo que ha dado más prestigio a este informe que configura el Plan Director, pero ha sido lo más complejo y arriesgado porque se han puesto sobre la mesa los aspectos meramente técnicos con otros de índole social o política”.

0 comentarios