Blogia
javierdelgado

NUEVOS PARQUES EN EL ROSARIO (TENERIFE)

LA GACETA


 

 (De http://www.lagacetadecanarias.net)
TENERIFE

El municipio contará con dos nuevos parques periurbanos en la costa

EL ROSARIO.– El municipio de El Rosario contará con dos nuevos parques periurbanos para la zona de la costa. Así lo ha adelantado el alcalde, Macario Benítez, quién asegura que “la dotación de amplios parques periurbanos para Tabaiba Alta y Costanera permitirán a los vecinos contar con estos nuevos puntos de ocio y esparcimiento que contribuirán a dinamizar la vida social comunitaria”.

A través de la red municipal de parques infantiles se ha procurado la dotación a todas las localidades rosarieras de estas áreas para enriquecer el recreo de los jóvenes del municipio. Con este objetivo, Benítez señala que “también se ha potenciado la habilitación de plazas en los respectivos núcleos demográficos de El Rosario, y, en esta línea, se enmarca la previsión de estos grandes parques periurbanos que se ubicarán en dos de las urbanizaciones más destacadas de la zona baja municipal, como son la localidad costera de Tabaiba y la urbanización de Costanera”.

Entre las actuaciones también previstas para la costa, Macario Benítez adelanta, a la par, la construcción de un aparcamiento público en la antigua plaza de Tabaiba Baja, toda vez que se está disfrutando de la plaza y parque infantil Humboldt, se aprovechará el espacio de la antigua existente para darle una mayor funcionalidad como área de aparcamientos, en respuesta a la propia demanda poblacional, para dar salida así a las necesidades de estacionamiento detectadas en esta parte baja de Tabaiba.

0 comentarios