Blogia
javierdelgado

HOPE: LA ESPERANZA DE UN DEPRIMIDO

HOPE: LA ESPERANZA DE UN DEPRIMIDO

Una buena amiga me envía esta imágen en la que puede leerse la palabra "hope" (esperanza) como un globo que puede elevar a la pequeña figurita que lo sujeta.

Yo también necesito ese globo lleno de hope, aquel gas con el que inflaban los globos en la Feria de Muestras cuando éramos niños.

El tiempo anda revuelto. Mis nervios también.

Intentaré hacerme con un globo de hope, me ataré a la muñeca el hilo con que lo sujete y haré lo posible para que ninguna horquilla o  brasa de cigarro  me lo revienten.

2 comentarios

mercy -

m dejas ayudart a salir d la soledad?se lo k es y m gustaria ayudart :)tengo sonrisas angelicales guardadas n un cajon k un amigo m mostro n una cancion y m gustaria ayudart, laloca_coti@hotmail.com

Varitech -

Hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope, hope.

Exito !