Blogia
javierdelgado

EL TÍO DE LA FOTO DEL BLOG DE ANTÓN CASTRO NO SOY YO

EL TÍO DE LA FOTO DEL BLOG DE ANTÓN CASTRO NO SOY YO

Este tío de la foto no soy yo.

 

Antón Castro ha tenido la generosidad de publicar en su blog el texto que ayer escribí sobre la memoria y el silencio, MI homenaje a quienes no desean o no se sienten en condiciones de transmitir sus recuerdos personales.

Antón Castro es un amigo del alma, un hermano para mí.

Antón Castro es una de las personas a las que les debo, literalmente, seguir vivo.

Nos comunicamos poco, pero siempre a fondo.

Me ha escuchado en muy malos momentos y también ha sabido hacerme hablar en otros no tan malos.

Le estoy muy, muy agradecido. Eternamente agradecido.

Pero tengo que aclarar inmediatamente que el tío de la foto de Pierre Gonnord con el que ilustra mi artículo no soy yo, no vaya a ser...

¡A cada uno su propia jeta!

0 comentarios