Blogia
javierdelgado

BIBLIOTECAS ZARAGOZA (VII)

BIBLIOTECAS ZARAGOZA (VII)

Sobre la foto: 
Esta composición vegetal de Lázaro Vela me ha venido a la cabeza al pensar en ese intento de opacidad que vuelve a notarse en la vida político-administrativa municipal y en el fondo verdoso, tan traidor, que pervive en el fondo de las acequias de hormigón, ese fondo en el que resbalamos a la primera, a la segunda...o a la tercera.

 

De elperiodicodearagon.com del viernes 13 de julio copio aquí la siguiente noticia (que ya es "penúltima" noticia...o "antepenúltima"), tal es el lío que se llevan ahí dentro mientras la ciudadanía intenta mantener la calma y disfrutar todo lo posible de sus bibliotecas (si les dejan). 

EDUCACIÓN


CHA denuncia que ya no se hacen carnés de bibliotecas

enviar imprimir valorar añade a tu blog 0 Comentarios

EL PERIÓDICO 13/07/2012

Edición en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel de El Periódico de Aragón.
Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico de Aragón y tener una suscripción.
Pulsa aquí para ver archivo (pdf)
El grupo municipal de CHA en Zaragoza denunció ayer que el Patronato de Bibliotecas ha dado orden al personal de estos centros para que no expida ni renueve ningún carné hasta septiembre de este año, fecha a partir de la cual se pretende empezar a cobrar por la emisión de estos distintivos. "Ya manifestamos nuestra disconformidad con esta propuesta planteada en la última reunión del patronato pero no pensábamos que iban a llevarla a cabo", aseguró la concejala nacionalista, Leticia Crespo.

La decisión choca con la inversión llevada a cabo para eliminar todas las tarjetas y utilizar solo la Ciudadana. "Es una contradicción querer seguir emitiendo carnés de bibliotecas cuando el Gobierno municipal ha apostado por eliminarlas para tener una sola", añadió. Y pidió que se rectifique esta medida "absurda" y vuelvan a emitirse.

0 comentarios