Blogia
javierdelgado

CRÓNICAS DEPRESIVAS. EL PARTE.

Ustedes que han sabido de mi desesperación depresiva tienen derecho a saber que los últimos dos meses han sido los mejores de los últimos cuatro años de mi vida.

 

¿Durará?

 

Evidentemente, algo tiene que ver esta mejoría con el aislamiento y el espíritu vacacional con que he vivido, amparado en afectos cercanos.

 

Procuraré mantener ese espíritu y ese aislamiento cuanto me sea posible, visto que en abril el trajín y la obligación acabaron llevándome a Urgencias.

 

(¿Durará?)

 

La depresión se ha llevado muchas cosas por delante, pero también ha puesto muchas otras cosas en su sitio.

 

Estoy más solo. Pero también más limpio.

 

Ahora el pasado queda con el pasado y el presente muestra cada día un espacio habitable que apetece ocupar.

 

Empiezo a pensar que tarde o temprano curaré.

 

Gracias por estar ahí.

  

4 comentarios

Maria Jose -

me alegro mucho de tu ánimo y ni siquiera para los que parecemos no estar deprimidos
es fácil que el presente sea un espacio que apetece ocupar muchos días, salvo por pequeñas cosas, como páginas amenas y amigas y gente sanando.

Ana -

Oh! Claro que Durará! Seguridad en la Esperanza, caballero! Yo también me alegro, desde aquí otro abrazo!

Vicente -

Me ha alegrado mucho, pero mucho, leer tu último comentario.
Un abrazo muy fuerte.