Blogia
javierdelgado

POR QUÉ NO ESCRIBO SOBRE ÁRBOLES EN VERANO EN ESTE BLOG

El verano es una estación que invita al descanso. Y, si se puede, conviene descansar (no sólo por las temperaturas, etc.). A mí lo que me descansa no es no hacer nada, ni siquiera el "dolce far niente". Lo que me descansa es hacer otras cosas distintas a las que suelo hacer durante el resto del año.

Como quiera que paso casi diez meses del año buscando noticias sobre arbolado público y seleccionando las que me parecen mejores cada día para ponerlas en este blog, me resulta "descansado" no hacerlo durante los meses de verano.

Lo mismo sucede con otros asuntos de los que suelo escribir aquí, así que intento abstenerme de ellos por un tiempo.

A cambio, no dejo de comunicarme con ustedes cada poco para compartir noticias, lecturas, anhelos, cabreos, ilusiones y otros etcéteras que acaso les resulten de algún intérés o, por lo menos, les sirvan de entretenimiento.

2 comentarios

Javier Delgado -

Estimada Elena: Ya te he contestado a tu anterior comentario sobre el estado actual del Jardín Botánico, pero vuelvo a manifestarte mi agradecimiento por tus palabras y por tu interés por el jardín Botánico. Descanso, pero no olvido. Continuaremos.
Un cordial saludo.

ELENA PIEDRAFITA -

Hola. Pues ya que estás descansando, y me parece muy bien, ya contactaré en septiembre y a ver si damos un empujón al Jardín Botánico del Parque, que lo vi muy abandonadico el ultimo día.