Blogia
javierdelgado

"ESCUELA DE MARXISMO": UNA WEB ROJA LATINOAMERICANA

"ESCUELA DE MARXISMO": UNA WEB ROJA LATINOAMERICANA

Este cartel lo he tomado prestado de www.marxismo.cl/portal

UNA WEB ROJA CHILENA SE INTERESA POR ESTE BLOG

 

Me acabo de enterar de que web de la organización "Escuela de marxismo" se ha interesado por mi blog y ha reproducido algunos artículos míos sobre Bujarin y Lenin.

También me dicen que andan buscando libros de Della Volpe, porque se proponen "erradicar la metafísica". Ya les he dicho que eso de erradicar la metafísica me parece un objetivo excesivo ahora mismo que el Capital nos está erradicando físicamente (a los humanos y al conjunto de seres del planeta), pero que me alegraré de que tengan buenos resultados.

Por si algun@ de ustedes quiere conectar con esta buena gente, les pongo aquí su dirección:

www.marxismo.cl/portal

0 comentarios